Termina tu primaria en poco tiempo y donde estés

Terminar el colegio
es el primer paso al éxito

En 2020 el sueldo promedio de una persona que había terminado solo la Primaria era S/872.90 y si había terminado la Secundaria llegaba a S/1274. (Fuente: INEI) Estas cifras nos demuestran que el ingreso por persona está directamente relacionado a su nivel de educación.

¿Te gustaría mejorar tu calidad de vida? La pandemia nos enseñó que la educación virtual es la nueva solución a los problemas que antes encontrabas para no volver a las aulas:

En Ceba San Antonio podrás terminar la Primaria estudiando una vez por semana (Domingos) y desde cualquier lugar donde estés con clases en vivo.

¿Estás listo para tomar una decisión que cambiará tu vida?

No hay excusas para estudiar,
Nosotros te ayudamos...

... a terminar el colegio sin descuidar tu trabajo o familia

Resuelve tus dudas
durante las clases en vivo

Aprende estudiando
solo 1 vez por semana

Descubre cómo usar
herramientas digitales

Acerca de
Ceba San Antonio

Nuestro propósito desde hace 30 años es ayudar jóvenes y adultos que no pudieron terminar el colegio a tiempo por distintas razones.

Ahora que tenemos la oportunidad de hacerlo a través de educación virtual, queremos llegar a miles de peruanos como tú que necesitan un colegio que les facilite la vida: educación de calidad, acompañarlos durante sus clases y resolver sus dudas siempre a tiempo.Te vamos a ayudar a aprender y dar el primer paso.

Creemos que educarte es el único camino para que mejores tu calidad de vida y tengas mejores oportunidades en futuros trabajos.

Nuestras clases
están hechas para ti si...

Tienes ganas de salir adelante y obtener un mejor trabajo

Sueñas con aprender cosas que realmente te sirvan

No tienes mucho tiempo pero quieres estudiar

Esto es lo que debes saber antes de matricularte...

8 meses. En Primaria se estudian solo 5 grados (el 5° grado de Primaria CEBA equivale a 5to y 6to de Primaria de un colegio regular).
S/100.00 soles y se paga a fin de mes siempre. Son 8 pensiones por cada grado.
La matrícula cuesta S/50.00 soles. Se paga 1 matrícula por cada grado y te da derecho a recibir las guías de trabajo de todo el año.

No pedimos cuadernos ni útiles escolares, es opcional (te lo recomendamos) imprimir las guías de trabajo que te entregaremos.
Todos los Domingos de 9 am a 1:30 pm. Las clases se dictan en vivo y puedes resolver todas tus dudas con el profesor.

Para entrar a clases, debes tener la aplicación Google Meet (necesitas un correo de Gmail) y conexión a internet
Sí pero tienes 2 meses para poder presentarlos. Por la pandemia no exigimos los certificados físicos.

El alumno ingresante deberá firmar una Declaración Jurada donde se comprometa a entregar sus certificados de estudios hasta el último grado de Primaria que dice haber terminado.
Si, nuestro certificado está respaldado por el Ministerio de Educación. Pertenecemos a la UGEL 07 – San Borja y nuestro código modular es 1057728.

Puedes consultarlo ingresando a este enlace: http://escale.minedu.gob.pe/padron-de-iiee

Es momento que decidas por tu futuro

Imagina las oportunidades que tendrás terminando el colegio en San Antonio te ayudamos a dar el primer paso a una vida mejor.