NOSOTROS

El 18 de Junio de 1990 nuestro fundador, Dr. Antonio Villalobos Segura (QEPD) creó la Institución Educativa San Antonio con el propósito de darle la oportunidad a jóvenes y adultos que no terminaron el colegio, de encontrar un colegio que los ayude a recuperar el tiempo perdido en un ambiente cómodo y flexible.

Reproducir vídeo

Si querías volver al colegio, pero no encontrabas el indicado, estás en el lugar correcto.
Tenemos 31 años de experiencia formando jóvenes y adultos que al igual que tú no terminaron el colegio a tiempo.
Descubre las ventajas de estudiar en un CEBA.

NUESTRO PROPÓSITO

Ayudarte a terminar el colegio, disfrutando del proceso de aprender sin importar donde te encuentres. Somos un colegio que te entiende y sabe qué necesitas: enseñanza personalizada y acompañamiento continuo.

Misión

Empoderar a miles de jóvenes y adultos con educación 100% personalizada, que se adapte a sus tiempos y capacidades sin importar el lugar donde estén.

Visión

Transformar la educación alternativa de jóvenes y adultos llegando en el 2025 a ser los líderes del sector educativo privado gracias a las historias de éxito de nuestros alumnos.

+ 0 años

Formando
jóvenes y adultos

+ 0

Alumnos
egresados

0

Galardón a la
calidad educativa

¿Que encuentras en
CEBA SAN ANTONIO?

Somos un equipo de profesores y personal administrativo que piensa que la educación debe ser personalizada y según las necesidades/capacidades de cada alumno.

Tú como estudiante mereces aprender a tu ritmo y según el horario que manejes para estudiar. Nosotros te ayudaremos a terminar el colegio en un ambiente cómodo, con un sistema que te entienda.

La diferencia del Ceba San Antonio con otros colegios es que te acompañamos desde el inicio hasta que terminas: siempre estaremos para ayudarte y brindarte el soporte académico y psicológico que necesitas.

La educación personalizada es el camino que necesitas

Padres y alumnos comprobaron que nuestro sistema educativo mejoró la motivación y resultados en el proceso de aprendizaje. Tu también puedes ser parte de esto

Síguenos

Mantente siempre actualizado con nuestro contenido en redes sociales. Encuentrános como Ceba San Antonio.

Pronoep San Antonio © 2021 Derechos reservados