Te quedan

Días
h
m
s

para terminar el colegio

NOSOTROS

El 18 de Junio de 1990 nuestro fundador, Dr. Antonio Villalobos Segura (QEPD) creó la Institución Educativa San Antonio con el propósito de darle la oportunidad a jóvenes y adultos que no terminaron el colegio, de encontrar un colegio que los ayude a recuperar el tiempo perdido en un ambiente cómodo y flexible.

Si querías retomar tus estudios, pero no estabas seguro donde hacerlo, has llegado al lugar correcto.

Más de 31 años de experiencia educando jóvenes y adultos como tú, son el mejor respaldo para poder ayudarte a terminar el colegio.

Reproduce el video para saber más de nosotros.

Reproducir vídeo

NUESTRO PROPÓSITO

Ayudarte a terminar el colegio, disfrutando del proceso de aprender sin importar donde te encuentres. Somos un colegio que te entiende y sabe qué necesitas: enseñanza personalizada y acompañamiento continuo.

Misión

Empoderar a miles de jóvenes y adultos con educación 100% personalizada, que se adapte a sus tiempos y capacidades sin importar el lugar donde estén.

Visión

Transformar la educación alternativa de jóvenes y adultos llegando en el 2025 a ser los líderes del sector educativo privado gracias a las historias de éxito de nuestros alumnos.

+ 0 años

Formando
jóvenes y adultos

+ 0

Alumnos
egresados

0

Galardón a la
calidad educativa

¿POR QUÉ
CEBA SAN ANTONIO?

Somos un colegio distinto a lo tradicional. Nuestro propósito como equipo de profesionales educativos es ayudar a nuestros alumnos a estudiar en un ambiente grato, donde disfruten el aprendizaje y retomen el hábito de estudiar (después de tantos años).

Queremos que estudiar no te complique la vida: no importa si trabajas, tienes una familia que atender o en el caso de los menores de edad, no te fue como esperabas en un colegio regular.

Acá nuestra principal herramienta es la personalización de la educación: cada estudiante merece aprender a su ritmo y según sus capacidades de aprendizaje.

Esto más un seguimiento continuo y soporte de nuestros profesores y personal administrativo, aseguran que somos un colegio hecho para ti.

La educación personalizada es el camino que necesitas

Padres y alumnos comprobaron que nuestro sistema educativo mejoró la motivación y resultados en el proceso de aprendizaje. Tu también puedes ser parte de esto

¿Quiéres saber más de nosotros?

Si te interesa terminar el colegio o conoces a alguien que lo necesite, recibe más información llenando el formulario.

Visita nuestras redes sociales

© 2024 Ceba San Antonio - Todos los derechos reservados

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.