Enter your keyword

VENTAJAS

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN EL CEBA SAN ANTONIO

Descubre los beneficios que ofrece el CEBA SAN ANTONIO


GARANTIZAMOS LA APROBACIÓN DEL AÑO ESCOLAR

Subsanamos cursos desaprobados. Desarrollo total de las asignaturas con la ayuda de cuadernos auto educativos y vídeos. Los primeros puestos tendrán ingreso libre a Universidades I.S.T. (según norma R.M. 328-87-ED).


EL ALUMNO NO REPITE DE GRADO ESCOLAR

Las calificaciones son de acuerdo a las capacidades del alumno y la evaluación es permanente. Manejamos un programa de nivelación en caso tenga notas desaprobatorias.


PERSONAL DOCENTE CALIFICADO Y CON AMPLIA EXPERIENCIA

Departamento Psicopedagógico, Sala de Computación, Sala de Audiovisuales, Biblioteca-Videoteca. Local amplio y bien iluminado. Educación personalizada (grupos de máximo 15 alumnos por aula).


HORARIOS FLEXIBES PARA TU COMODIDAD

Las clases se dictan en diferentes turnos y frecuencias que permite al joven estudiar y trabajar aprovechando su tiempo al máximo. Variedad de horarios entre semana y fines de semana.

ceba_pronoe_lima_san_antonio_que_es_01


MENOS TIEMPO DE ESTUDIOS QUE UN COLEGIO REGULAR

Los estudios en el Sistema Básico Alternativo tiene una duración de nueve meses por cada grado, al terminar el grado, automáticamente es promovido al grado inmediato superior. Por tal motivo el alumno TERMINA LA SECUNDARIA EN TRES AÑOS.


CERTIFICADOS VISADOS POR LA UGEL

Válidos para postular a Universidades, Institutos Superiores Pedagógicos, Tecnológicos e Institutos de la Fuerza Armada.


TERMINE PRIMARIA Y/O SECUNDARIA EN CORTO TIEMPO, CON VALOR OFICIAL, CONVALIDACIÓN Y REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO.