Enter your keyword

AUTORIDADES

Palabras de la directora

Estimados alumnos, padres de familia y futuros alumnos:

Me dirijo a ustedes para anunciarles un cambio, nuevos aires que se viven dentro de nuestra institución educativa. Estamos en el 2017 y decidimos tomar un nuevo rumbo, buscar nuevos horizontes y expandir nuestra forma de ver las cosas.

Conscientes de las nuevas necesidades en el mundo laboral y lo exigente que puede ser para un joven afrontar el siguiente paso, la universidad, decidimos hacer una reingeniería total de nuestro sistema educativo y la interna de nuestra organización. Por ello, puedo afirmar que estamos frente a un nuevo San Antonio: con una plana docente capacitada y actualizada de acuerdo al sistema educativo que proponemos, instalaciones correctamente equipadas, sala de cómputo mejorada y capaz de cubrir las necesidades de nuestro alumnos, un patio para realizar actividades multidisciplinarias y muchas otras mejoras que considero eran necesarias y urgentes de realizar en nuestro querido colegio.

ceba_pronoe_lima_san_antonio_palabras_ directora

Sin lugar a dudas, nuestro ambiente va evolucionando a pasos agigantados y nosotros no podíamos quedarnos de lado. Nuestra razón de ser son ustedes, nuestros alumnos y los padres que depositan la confianza en nosotros para poder orientar a sus hijos en un camino formativo que los lleve a ser personas de éxito y provistas de valores. Ustedes se merecen lo mejor y, por ende, buscamos adaptarnos y mejorar día a día, brindándoles todo nuestro compromiso como organización y grupo humano con una experiencia de 27 años en la formación de jóvenes y adultos en el sistema educativo primario y secundario.

Sin más que decir, reitero mi compromiso en seguir mejorando y, como cabeza visible de esta institución educativa, seguir guiando a nuestros alumnos en su proceso formativo. Asimismo, deseo invitar a todos aquellos que aún no forman parte de nuestra institución a vivir esta experiencia al lado de un equipo humano comprometido y experimentado en la formación escolar.

Afectuosamente,

Magaly Mera de Villalobos
Directora


UNO DE LOS PRINCIPALES OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN
DEBE SER AMPLIAR LAS VENTANAS POR LAS CUALES VEMOS AL MUNDO